Estimado Señor Stormen:

Respondiendo a su solicitud, con número de referencia #213345-B, le comunicamos que nuestro Comité de Adopción ha analizado con sumo cuidado su expediente, encontrando en el mismo una serie de discrepancias que paso a indicarle:
-En el año 2006 se le concedió a alguien con el mismo nombre que usted la guardia y custodia de "Ficusín", durante la cual asistió dos únicas veces a las reuniones de control de cuidado recomendadas por nuestra asociación. El resultado final de esta experiencia piloto terminó trágicamente para "Ficusín", como aún hoy recordamos en las reuniones anuales.
-En el año 2007 se le concedió nuevamente a dicha persona otra custodia, en este caso la de "Arbustiko", del cual se registraron tres visitas de control, pero a partir de octubre de 2007 no se volvieron a recibir más noticias, no respondiendo usted a los requerimientos posteriores de la asociación.
-En 2008 nos consta que realizó usted la petición de que borráramos todos sus datos, acogiéndose a la nueva ley de Protección de Datos; con lo cual no mantenemos registro de su D.N.I., lo cual nos hace imposible cotejar que sea usted la misma persona que perpetró las dos adopciones fallidas que comento anteriormente en esta misma carta. Dado lo cual, y a pesar de las reticencias del Comité de Adopción, nos es imposible el negarle una nueva guardia y custodia, máxime cuando usted aporta experiencias tan fructíferas y gratificantes como la cría exitosa de lentejas y garbanzos entre algodones húmedos, lo cual garantiza una experiencia media-alta en el cuidado de especies vegetales.

Dicho lo cual, el Comité de Adopción no tiene más remedio que aceptar lenteja como animal de compañía y concederle la adopción de un "Operculicarya decaryi", que puede usted rebautizar como más le guste, fijando como única condición INDISPENSABLE el que usted vaya aportando noticias mensuales del cuidado, crecimiento y nutrición de dicho ejemplar, las cuales pueden y deber ser ofrecidas en un medio público, ya sea el B.OJ.A., el B.O.E. o su B.L.O.G. mismamente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y esperamos disfrute largos años de su ejemplar.
Ana Mier de Cillas, secretaria del Ministerio Andaluz de Riqueza y Conservación de la Naturaleza (MARICONA)



1 Relámpago:

Efter dijo que...

In girum imus nocte et consumimur igni